domingo, 30 de enero de 2011

Adios a un clasico del Freestyle

La imprudencia y la sopenques de un sujeto en una ram doble cabina,que se paso una señalizacion de alto a velocidad considerable tuvo como consecuencia la perdida de uno de los vochos emblematicos del freestyle, y meses de recuperacion de sus tripulantes ... Sin embargo que importa que solo quede en eso, afortunadamete, muy afortunadamente el Trosky solo salio con golpes y un collarin por varios dias, y nuestro buen Chicken, con cicatrices y un tiempo de recuperacion... Que bueno que estan bien, a la chingada el vocho.. el proximo estara mas chingon todavia, conque ustedes esten a salvo es la mejor noticia que pudimos haber recibido, recuerden que antes de una calca, antes de un automovil, antes de un hobby, somos AMIGOS, y aunque nos hicieron pasar momentos de verdadera angustia nada es mejor que saber que seguiremos rodando juntos por mucho tiempo mas, los quiero cabrones a todos, no den mas sustos de estos, prometo que la siguiente que tenga ganas de ir a cagar y tenga visita, mejor me aguanto a la hora que quieran irse, o me meto con la puerta abierta, ya no aplica esa de prefiero perder a un amigo que a una tripa... Trosky, hechale ganas a tu recuperacion y no hagas pendejadas, el vocho que?, ya veras que el siguiente proyecto va a estar mas chingon, cuenta con nuestro apoyo para eso, y chiken, no cabe duda que no quedaste bien.. de todos modos te vas a casar xD!! no te creas man, estamos contigo y total, una cicatriz te va a ser ver mas interesante,, Chicken scarface..... aaaaaaaa puto mamon!!




Recuerdas??



3 comentarios:

  1. Neta que gracias a Dios y estamos contandola y riendonos de que estan bien. Y como dijo el Bruno ya sabes que cuentas con nosotros para lo que se requiera, hay tengo una puerta, deja la voy llenando con concreto pa ponersela jaja alcabo no se le va notar mucho el chingazo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. En verdad que gracias a todos por su apoyo, lo bueno que ya andamos bien, churidos pero contandola! Lo que ustedes no saben es que yo me tomo muy en serio lo del cambio de estilo... jaja

    hay estamos pendientes y GRACIAS a todos!

    PD esta maldición anda con todo asi que, por favor, ya no falten a las reuniones...

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver el video del blue y dije "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTO MAMON" estoy al borde del llanto pero me aguanto como los machos y simon lo que se ofresca de volada estamos puestos para lo que se requiera que chingon que estan bien chidoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros