domingo, 13 de febrero de 2011

8:55 pm hora freestyle

El reloj marcaba las 8:55 pm del viernes!! hora de ir a la reunion vochera...
... Vocho preparado!! (noo Hemi no lo lavé)...

... y de camino un trafico menos estresante tipico de fin de semana, y directo al autozone...


... Y llegando a la reunion, mas vocheros llegan al punto de todos los viernes, aqui unas fotos aunque hay disculpen la calidad de las imagenes, estaba probando el modo nocturno y obviamente no logre dominarlo muy bien :




sin embargo valio la pena llevar la camara ya que hubo pega de calca!! a Xavi (stock) despues de rugurosas pruebas, un amplio cuestionario, examenes fisico y de anti doping, y habiendo aprobado el CENEVAL y alcanzado el ultimo nivel del TOEFL





ciudad Delicias!!! preparate porque hay te vamos el proximo domingo!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. hay wey como yo siempre repruebo el examen fisico, no traego calca jajaja. no se crean es coto ya saben que yo los aprecio por la gente que son y no por la calca que traen caones. Y ya entrados en sentimentalismos muchas gracias por permitirme ser parte de su acople y que pasen un chingon mes del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
  2. yo le copie el cuestionario al menon... jaja

    chido el acople, los amo al oido mil veces!!

    hay tamos para el viaje a Delicias... a ver quien me lleva jajajaja

    suavee!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pos no que al oido, no lo publiques que entonces si subimos el raiting gayyyy jajaja. Y pues ya sabe que lugar sobra para los que no tengan chanza de llevar su vocho hay ta el diablo que que no raja y yo voy solo.

    ResponderEliminar
  4. ayyy no hemi... yo ya habia dicho que se hiba a ir en mi vocho!! como eres abuson!!siempre de facilote, yo voy solo..., mira mira que solicito saliste siempre te quieres llevar a todos los hombres

    ResponderEliminar
  5. llevenme tambien a mi, yo no llevo vocho!!!

    ResponderEliminar
  6. a pos si kieren tambien ami no importa ke vaya en la parilla o en la piernas del troski

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros