domingo, 30 de octubre de 2011

Volvemos con un kit de pics, preparativos para el el viaje a delicias la prox semana, por cierto quedamos que la junta seria el domingo 6 en el walmart fuentes mares (?) a las 8:30 am para partir a las 9:00am rumbo a Cd. Delicias, para quien guste ir, en estas fotitos:
  • Black Satina herido y Mike-Hemi haciendo de las suyas para revivirlo.
  • Vocho naranja tumbado mediante 400 kilos combinados.
  • Reunion del viernes pasado con que otro aparecido, y el vocho del Chava pintado, chingooooooooonn!! aaa y el Kike no es queda atras con su Brasilia restaurada!!
  • y al ultimo una fotito del Chava... mira mama!! si le estaba moviendo al vocho!


Mira por fin Trosky tu vocho rodando xD

7 comentarios:

  1. No se si solo es mi computadora o que rollo pero, no se ven las fotos... ni las que pusiste de los bajas en Majalca...

    PD No es reclamo jaja

    ResponderEliminar
  2. no se ven las fotos we mal pedo y chido el vedeo

    ResponderEliminar
  3. pues el mio si es reclamo no se ven la fotos...o es pago por evento??? jaja salu2

    ResponderEliminar
  4. Que lloradera pueeeeeees... a ver ya le movi a la privacidad, ya deberian verse

    ResponderEliminar
  5. CHAVA_:
    inche brunO _ mi mama si me crello que le movi al vochO _u_U jjjajaj

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no pinches mames, Bruno con esas fotos si que vamos a subir el raiting

    ResponderEliminar
  7. que ondas jente aqui pues pidiendoles un paro ando en busqueda de una cumputadora para mi vocho no sabes quien benda una se les agradeseria quien me de informasion de quien venda una aqui les dejo mi correo y mi face
    zurdo_estrella_11@hotmail.com
    Carlos Alberto Fierro Rascon

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros