viernes, 31 de diciembre de 2010

12 propositos vocheros para el 2011 (actualizado)


Bueno una vez pasada la fiesta de navidad.. no queda mas que ir haciendo la listita de los propositos para este nuevo 2011.. es por eso que aqui los 12 propositos de año nuevo que cualquier vochero deberia te proponerse:


1. No vender mi vocho para comprar un jetta o porque brinca mucho.. a menos que sea para comprar otro vocho.


2. Sacarle por fin esas fallitas que tengo años tolerando.


3. Reemplazar ese alambrito.. esa mexicanada.. por su pieza que realmente debe de ir

4. Si lo voy a pintar... Dios guia mi mente, dame suficiente imaginacion para no imitar a nadie.. por mas chingon que se me haga, hacer algo para que no parezca una burda copia de otro.



5. Quitarme esa odiosa idea de que no voy porque mi vocho no esta chido.. no porque todos estan mas chidos que el mio... no voy al evento porque me falta esto.. y esto otro.. naaaaaa a los FREESTYLE eso nos vale madre!!.


6. No abusar de lucesitas ni neones en mi vocho.. por dios que navidad ya paso!!!.


7. No ponerle toda la tienda autozone nomas a lo wey.. tener un poco de gusto para hacer las cosas.

8. Pensarlo dos veces antes de oxidarlo (hay dispenso)... que para que se vea chingon oxidado., ps se requiere cierto nivel


9. No abusar del color rojo.. los rines rojos son algo chido.. son bonitos pero ya!!!! 6 de cada 10 vochos trae rines rojos.


10. Si voy a hechar mecanica por mi mismo.. se vale preguntar.
11. Siempre preguntarle primero al Mike Hemi si tiene una pieza que necesito antes de ir como loco a comprarla a los yonques de la tecnologico... y si necesito una pieza de una refa, comprarla en Rolcar (de la industrias claro).

12. Dejar de decirle a mi vocho CARRO... carro el de tu mama!! el mio es un VOCHO!!



les deseo que pase un Muy feliz año!!

5 comentarios:

  1. Excelentes propositos!!

    Espero que se la allan pasado chidote en estas fiestas, mis mejores deseos para todos!!

    Otro proposito más puede ser el de "no vender mi vocho para comprar un jetta o no vender mi vocho por que brinca mucho...."

    hay dispensen si estan fuertes las pedradas...

    hay estamos pendientes, chidotee!

    ResponderEliminar
  2. muuuuy cierto mi crosty... ya actualize el proposito numero uno con tu atinada observacion,

    ResponderEliminar
  3. pos hay disculpen yo empese antes de ke llegara el año nuevo y esos cables y ese oxido y eso de echar mekanica yo solo pos esta bien asi se aprende jajaja no se crean chido a todos y a sus carros perdon vochos eske se me olvida jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. chilos proposios BUGSON NAVOJOA SONORA

    ResponderEliminar
  5. tomare en cuenta estos propositos y voy a arreglar mi vocho jajaja!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros