viernes, 17 de diciembre de 2010

Si Santa Claus fuera vochero....

A proposito de estas fechas decembrinas... Nuestro amigo Mario, que recientemente se ha re integrado a la reuniones despues de un tiempo ausente por motivos desconocidos y que no convencen, me mando la siguiente imagen para que la pusiera de banner.... pero como aqui no se hace lo que Mario diga la pongo de post:



No olviden la comilona en el Sirloin mañana!!!! posada buffete ultra familiar decembrina vochera de Freestyle, ahora afinaremos detalles.


Aprovecho la siguiente para notificarle al Trosky que definitivamente no me di cuenta que mando saludos al Freestyle en la posada unidepesca... asi que no cuenta

5 comentarios:

  1. Y xq no te diste cuenta???

    ResponderEliminar
  2. El menon y el robalonches si se dieron cuenta, tu y el chiken no se que estaban haciendo que no se dieron cuenta de nadaaa...

    ResponderEliminar
  3. eee trankilos si se kieren o estas celoso mi crosti no te preocupes llegaran mas

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando levantan las piedras.. se pierde el conocimiento, la nocion de tiempo y espacio y termina uno confundiendo a los buenos amigos con parqueros.. ''Bruno!!! disculpame!!! ahora me entiendes?..

    ResponderEliminar
  5. amigos;lo que pasa esque no miden su manera de beber jaja ay disculpo ,yo opino q no mas fietas de unidepesca jaja posdata,bruno ya perdonasela al troski si subio y mando saludos yo lo vi jajaj

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros