lunes, 21 de marzo de 2011

como seria una situacion comun en la vida de un vochero..


En las proximas fechas se aproximan acontencimientos importantes, como las nuevas playeras freestyle, (por cierto raza pendientes con el $) nuevo diseño y colores uuy que shido, el prox domingo sesion de fotos en la puerta de chihuahua y botana posterior... asi que pongan bonitos los vochos, que nos llevan y nos traen todos los dias...

... bueno mientras todo eso ocurre, se me ocurrio pensar como actuarian alguno de los vocheros ante alguna situacion X en la vida diaria... como por ejemplo, te sientas a comer y tu mujer o tu mama, o quien te haga de botana (si te hacen) te salen con:

AA no hay tortillas... vas por unas??


Braulio: iiiiiijole me toca jalar!




Mario: naaaaaaaa... si sabran ricas???




Galan: ps como India???





Xavi Stock: Si iria... pero con la velocidad se van a enfriar





Cruz: sii voy!! sirve que paso por tres arroyos, me subo a unos riscos, y le doy unos lleguesotes a la suspension



Mike Hemi: maaaaaaaaa!! ps solamente que en la cerve vendan!! JAJAJAJAJA





Flaco: simon!!! no solo te voy a traer un kilo sino dos toneladas no hay pedo!!!





BrunO: simon si voy!!! y las subo a la parrilla






Mario: ps.. ire en la bicicleta




Pollo: Creo que estan en la granja de Beto Baja



El Mike: si voy.. pero deja tumbo mas el vocho, esta bien sancudote asi

Ciber Ñetas Mike: deja veo quien esta conectado en el face


Eder@lonches.com: tu si fuiste con la btd htrhtsth bsbdf awer aewr adsfg bn oo no???....... que si tortillas??


Joaqo: mejor te vendo estas galletas!






Se les ocurren mejores?? dejenlas de comentario y actualizamos el post jajaja


7 comentarios:

  1. jajajajaja neta que si.

    ResponderEliminar
  2. pinche vato!!

    tmb le puedo marcar a alguno de uds para que me lleve... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. primero checo el face y luego tumbo el vocho si no hay nadie con quien conversar jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. simon..!!!..(ta' chido) jaja de Eder seria: "dejo encuentro la franela y voy"

    ResponderEliminar
  5. INOCENTE

    Llega una señorita a la iglesia a confesarse y le dice al cura:

    - "Padre he cometido un pecado....."

    - "A ver hija... cual es el pecado que has cometido..."

    - "Bueno Padre, usted sabe padre, que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen Escarabajo y yo, INOCENTE Padre. A mitad de camino el me ofreció unas cervezas, yo no tomo, pero acepté. Padre, y yo INOCENTE Padre...... Después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto atajo, y yo INOCENTE Padre, y en medio de un callejón, de pronto, me tomó en sus brazos, y yo Padre, empezó a besarme por todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre. De pronto, me puso las piernas en las correitas de las puertas y me hizo suya dos veces seguidas Padre, y hasta ese momento fui INOCENTE Padre......"

    El Padre interrumpe:
    - "INOCENTE tu?!.. no me jodas...! El inocente soy yo, que hace 25 años que tengo un Volkswagen y recién ahora me entero para que sirven esas correitas!!! "

    ResponderEliminar
  6. Para recordarles que el dia de mañana se tiene que liquidar lo de las playeras ya que el sabado las entregaran para poder turistear el domingo con blusitas nuevas jajajaja hay pasan la voz!

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros