miércoles, 2 de marzo de 2011

Una vez mas, los vochos freestyle salen a la carretera a sembrar el panico, delicias tuviste suerte nos conformamos con rosales, y la presa las Virgenes, aqui la fotos tomadas por el amigo Trosky sin vocho y yo








espero les haya gustado, por cierto, y repitiendo basicamente palabras del mike, parece que aun hay raza que no comprende muy bien el concepto de este acople, que donde come uno comen dos, donde pistean dos pistean 3, solo nos importa la convivencia tu situacion economica, las condiciones de tu vocho, o lo que sea, vale madre... quieres pasartela chido, ven, yaaa por favor; lo digo porque hay gente que sigue todavia con la mentalidad de antes.. esta es mi cheve, esta es mi botana.. no traes pa poner. no comes, naaaaa por Dios ya superenlo o mejor siganse juntado haya otros dias... no raza, aqui primero esta la gente!, y luego cualquier otra cosa.

Miren al trosky, ya no tiene vocho pero ps igual lo queremos,

si te cayo el saco pontelo y tambien las pilas, no mamen!!!

7 comentarios:

  1. que chido que aun me quieren, me tenian con un pendiente extremadamente cabron!!!

    aqui andamos raza, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Bruno, aqui este acople es de convivencia vochera, estamos para compartir experiencias, ayudar y orientar al que quiera aprender a restaurar, reparar o modificar cualquier tipo de VW.

    ResponderEliminar
  3. esssssssssaaaaaaaaaa es la pinche actitud cabrones ya por favor pongamonos las pilas y dejemonos de chingaderas y no tengan miedo de acercarce que al principio si nos vemos mamones y ya cuando nos conocen pues si lo somos jajajajajaja trcha gente que esto yo ya lo vivi

    ResponderEliminar
  4. hey que pedo saludos a todos mike dice el victor que ya le pagues por fa jajajajaja se cambio de extra no e ido por falta de animo pero ya el proximo ns vemos por ahi no se olviden que el redbaja tambien es vocho cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy que malo bruno sembrando panico pero si te hubieras topado al jetta asesino que he hasta dejabas de hacer caravanas no finjas no mientas jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ke onda yo tambien soy fanatico de los bochos y estoy empezando a reparar el mio es un 95 pero lo estoy convirtiendo en 75 si me pudieran dar tips se los agradesco, ah el dia 16 del presente los vi en el autozone de la universidad les dejo mis datos.
    mario alberto ceballos bernal cel.614-5-16-76-75

    ResponderEliminar
  7. perdon ayer fue 15 jajajaja espero respuesta

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros