sábado, 12 de marzo de 2011

Aclarando!!

Que Onda!

Para aquellas personas que siguen con dudas aqui va de nuevo, Freestyle NO es un club, es un acople vochero solamente!!

A continuación les dejo algunas fotografias de la reunión del dia de ayer:



Tambíen les dejo algunos videos suaves, el primero va dedicado a los acelerados de ayer que no se que mosca les pico jaja





Somos vocheros pero como no reconocer los Señores Autos de los Wagenwerks...




Freestyle: Proximo Viernes 12 de Marzo ULTIMO DIA para llevar el dinero para las playeras, tambíen este dia se definira el color de las mismas, estan todos avisados!

Aqui andamos pues... Chidoo!

4 comentarios:

  1. oye we y porke nomas tomasn fotos cuando yo no voy we eso si me encabrona me encabrona we no mames no se crea hay de arato

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no se enoje flaco, si tambien faltaron las fotos de la visita, pero que bien que estan agarrando la honda de que ser vochero es mas que tener un vocho y que aqui es un acople de gente, no de vochos, lo principal es la gente y ser vochero es un stylo de vida que elegimos. A por cierto lo de las limas es hasta el 18 de marzo el ultimo dia para dar el anticipo.

    ResponderEliminar
  3. simon!!!! yo no sali tampoco jajajajaja.... no hay pex, esque mi vocho se cotiza, al rato pongo un post nomas con fotos mias a ver que les parece he????... yo estoy puestote con las camisas, es mas no solo doy adelante sino que las pago por adelantado...

    ResponderEliminar
  4. Pues como vas a salir en la foto Bruno si preferiste irte de pronto con el director jajaja, no hay pex ya el sabado tubimos el gusto de ponerlo al tanto de lo acontecido jajaja.
    Por cierto estaria muy bien lo del post con fotos tuyas, pero si se puede que tambien salga el black satina pa que no se vea muy maricon el post jajaja

    ResponderEliminar

Comentarios de Vocheros